Después de mucho tiempo de trabajo y dedicación de cara al público, Farmacia Blanch da el salto al mundo online y lo hace a lo grande.
Los tiempos avanzan a pasos agigantados y desde Farmacia Blanch no nos queremos quedar atrás. Por ello, ponemos en marcha una serie de herramientas para mejorar nuestra presencia en Internet.
Uno de los primeros pasos es realizar un restylling de nuestra marca y para ello necesitamos un nuevo logotipo. Uno con el cual nos sintamos identificados en cuento al estilo y los colores. Objetivo conseguido.
A partir de ahí hemos querido trasladar este «lavado de cara» al resto de nuestro día a día: tarjetas de visita, cartelería, perfiles en redes sociales, etc…cada detalle cuenta para dar a conocer nuestra nueva hoja de ruta. Sólo falta marcar ciertos objetivos y ponerse manos a la obra.
Con la implicación de un equipo joven y dinámico crearemos contenido que nos hará resaltar nuestra presencia en el mundo online, que aportará valor a nuestros clientes y que será el espejo de ese servicio y trato personalizado que ofrecemos en nuestra farmacia.
Uno de los grandes objetivos es que Farmacia Blanch se asiente como un referente de lectores y clientes. Por ello, hemos puesto en marcha algo tan potente como un blog en el que periódicamente publicaremos novedades del sector, recomendaciones de nuestros profesionales, promociones especiales para nuestros clientes, etc.
Por último, el otro gran objetivo es potenciar la venta online de nuestros productos de parafarmacia. En nuestra tienda albergamos una decena de categorías donde nuestros clientes podrán encontrar todo lo que necesiten.
Por ello, os invitamos a que os sumerjáis en este proyecto online, que queráis formar parte de nuestra familia y que nos ayudéis para que os ofrezcamos cada día un servicio mejor.