Los Laboratorios Klorane nos traen este champú que hidrata tu cabello al Higo de Barbaria durante 72h aportando brillo a cabellos apagados y deshidratados.
Antes de detallar el producto, conozcamos un poco más sobre el Higo de Barbaria o mejor dicho Higo de Barbaria Opuntia ficus-indica.
Este diamante suramericano es reconocido por la OMS por sus múltiples propiedades. Se trata de una planta medicinal rica en elementos hidrofijantes ideal para tratar cabellos apagados y devolverles su brillo.
Una vez recuperado e hidratado, el cabello queda flexible, brillante y sano desde el primer uso durante 72h. El higo de Barbaria proporciona una hidratación completa al cuero cabelludo gracias a sus múltiples beneficios.
Es muy normal pensar en hidratar la piel, sobre todo en épocas de temperaturas más bajas donde ésta se reseca. Sin embargo, es menos frecuente pensar y tratar la hidratación del cabello y del cuero cabelludo.
La deshidratación es la causa principal de la falta de brillo, el encrespamiento y el cabello con electricidad.
¿De dónde procede esa deshidratación? Pueden existir factores internos o externos:
Factores de la deshidratación
En primer lugar, podemos encontrar ciertos factores internos como una hidratación general insuficiente y por otro lado el tipo de cabello. Puede ser especialmente poroso, como es el caso del cabello rizado.
Como agresiones o factores externos podemos encontrar el roce continuado o el uso de utensilios de calor, por ejemplo, secadores de pelo.
Sin duda, este champú de Klorane aporta esa hidratación y brillo para el cabello y el cuero cabelludo tan necesaria. Además de aportar lo siguiente:
1 Lava el cabello deshidratado sin dañarlo
2 Ayuda a desenredar el cabello sin romperlo
3 Aporta brillo sin apelmazar
4 Neutraliza la electricidad estática
5 Hidrata el cabello seco
6 Restaura el brillo y la suavidad
7 Redensifica el cabello
Es por ello que se convierte en el Producto del Mes en Farmacia Blanch. Se puede adquirir de manera física en nuestra oficina de farmacia o en nuestra tienda online.